23 de enero de 2016

LA GRAN DECISIÓN


     Hace más de un año que cerré mi negocio. Los primeros meses fueron tranquilos, por fin tenía tiempo para mi familia, que parecía que la tenía un poco descuidada. 
     Pero según ivan pasandos las semanas... Ya se me hacían los días más largos y más pesados, había ratos en los que me sentaba en el sofá con los brazos cruzados sin saber qué hacer.
     Hoy por fin me he decidido, me he sentado en la cocina con mi cafelito y he empezado a escribir.
     Llevaba tiempo queriendo hacerlo, pero no me atrevía, no se si por miedo, por vergüenza o por pereza.
     No sabía muy bien de que hablar y después de tomarme los primeros traguines del café, me quedó muy claro. Es lo que mejor se me da y lo que más me gusta. La cocina.
     Disfruto leyendo recetas, viendo revistas, me trago todos los programas de televisión, todos los concursos de cocina. Me encanta ver cocinar, me parece algo maravilloso; incluso a veces entro en Youtube para ver algún video, sólo por verles cocinar.
     Reconozco que soy una fanática, pero creo que mi familia me lo agradece de vez en cuando.
     Quiero escribir mis recetas, las que sé desde hace años, las que he ido mejorando con el tiempo y son fáciles de hacer; pero también quería hablar de otras cosas, contar anécdotas de por qué hago uno u otro plato.
     Como he dicho antes, quiero hacer recetas fáciles y baratas, que todo el mundo pueda hacer y que no sean complicadas, por si hay alguien que esto de la cocina no se le dé bien.
     Con cada receta daré algún consejo que crea importante o necesario, según lo que esté haciendo en ese momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario